Cosas que pasan

IMG_20160608_105412Llego al Rio Narcea con el periódico Bilbao bajo el brazo. El mes pasado escribí un artículo en el que aparecía este bar, mi bar desde que estoy en Madrid, y decidí darles un ejemplar y presentarme. Termino el café y cuando recojo el cambio le pongo al día al camarero. Entonces, él me interrumpe y me dice que ya lo sabía. Perplejo, miro cómo se acerca a una balda, rebusca papeles y encuentra un recorte de periódico con el artículo que yo escribí. “Unos amigos nos lo trajeron hace unos días” y siguió: “No sabíamos quién podría ser. Así que Joel López eres tú”.  Con la sensación del cazador cazado, les dejo el periódico y salgo con una sonrisa pensando que por mucho que me empeñe, lo que escribo deja de ser mío en el momento en que se imprime. Y brindo por ello. 

Leave a comment